Wrapkit

Hospédate en Casa Piedra de agua, con las comodidades de un hotel de lujo, rodeándote de paz, arte y cultura.

Disfruta de la playa, de la naturaleza y vive unas vacaciones inolvidables.

Reserva
Ahora Con Nosotros

Casa piedra de Agua

Si planeas visitar la costa de Oaxaca, aprovecha la oportunidad de hospedarte en un lugar inigualable en Agua Blanca.

¿Cuándo fue la última vez que disfrutaste de una noche con el arrullo del mar?, ¿Cuándo fue la última vez que viste un atardecer en un cielo completamente limpio?

wrapkit

Hospédate en una casa artesanal tan cómoda como un hotel de lujo.

wrapkit

Estamos a 200 metros de la playa de Agua Blanca en el municipio de Santa María Tonameca, a 25 minutos de Puerto Escondido.

wrapkit

Casa piedra de agua

Para unas vacaciones inolvidables, te ofrecemos la comodidad de nuestros espacios muy próximos a una playa imponente.

Habitaciones

Siempre estamos esperándote, nuestro check in es las 15:00 horas, el check out es al medio día. Pero entendemos que quieras permanecer más tiempo, si los horarios no te acomodan, ponte en contacto con nosotros para ofrecerte una solución que te satisfaga.
wrappixel kit
Habitación Pochote
wrappixel kit
Habitación Ceiba
wrappixel kit
Habitación Copal
wrappixel kit
Habitación Ciruelo
wrappixel kit
Habitación Palma
wrappixel kit
Habitación Mangle

Nuestros Servicios

El Hotel Piedra de Agua cuenta con una gama de prestadores de servicios verificados para ofrecer a nuestros huéspedes actividades recreativas, culturales, naturales y de descanso.
Transporte terrestre

Desde el aeropuerto de Puerto Escondido, será un placer traerte hasta Casa piedra de Agua, a solo 25 minutos. Si viajas desde el aeropuerto de Huatulco, te apoyamos con la mejor opción de transporte.

Mascotas

Tenemos una habitación disponible para que disfrutes con tu mascota, pues apreciamos tu estilo de vida. Te daremos a conocer nuestro reglamento de mascotas si nos comunicas tu voluntad de viajar con animales de compañía.

Cocina

Contamos con cocina y área de comedor, completamente equipadas, para atenderte. Si lo requieres, podemos contar con personal para preparar tus alimentos y bebidas.

Caja Fuerte

Te ofrecemos este servicio para que todos tus valores estén bien resguardados mientras disfrutas del paraíso en la tierra sin preocupaciones.

Grupos

Queremos que tus vacaciones con familia y amigos sean sorprendentes. Disfruten juntos de su casa en el mar de manera exclusiva.

¿Qué hacer?

¿Quieres disfrutar de una playa casi virgen, relajarte en casa y disfrutar de la naturaleza? Este es el lugar indicado.



Ubicación

Entre Puerto Escondido y el crucero de Mazunte, a tan solo 25 kilómetros de ambos puntos, existe un paraíso de playa semi virgen: Agua Blanca, que pertenece al municipio de Santa María Tonameca. Sus playas son de poderoso oleaje y en ellas se forman unas pozas que se disfrutan como albercas naturales. También se pueden degustar deliciosos ostiones en algunas temporadas. Por ello y muchas cosas más, Piedra de Agua Casa en el Mar, ubicada en Agua Blanca, es un lugar único.

Contáctanos

Hotel Piedra de Agua

9511461828
reservaciones@casapiedradeagua.com

Callejón del ensueño s/n, Agua Blanca,
Santa María Tolameca, CP 70944