Casa piedra de Agua
Si planeas visitar la costa de Oaxaca, aprovecha la oportunidad de hospedarte en un lugar inigualable en Agua Blanca.
¿Cuándo fue la última vez que disfrutaste de una noche con el arrullo del mar?, ¿Cuándo fue la última vez que viste un atardecer en un cielo completamente limpio?

Hospédate en una casa artesanal tan cómoda como un hotel de lujo.

Estamos a 200 metros de la playa de Agua Blanca en el municipio de Santa María Tonameca, a 25 minutos de Puerto Escondido.

Casa piedra de agua
Para unas vacaciones inolvidables, te ofrecemos la comodidad de nuestros espacios muy próximos a una playa imponente.




Habitaciones
Siempre estamos esperándote, nuestro check in es las 15:00 horas, el check out es al medio día. Pero entendemos que quieras permanecer más tiempo, si los horarios no te acomodan, ponte en contacto con nosotros para ofrecerte una solución que te satisfaga.
Nuestros Servicios
El Hotel Piedra de Agua cuenta con una gama de prestadores de servicios verificados para ofrecer a nuestros huéspedes actividades recreativas, culturales, naturales y de descanso.
Transporte terrestre
Desde el aeropuerto de Puerto Escondido, será un placer traerte hasta Casa piedra de Agua, a solo 25 minutos. Si viajas desde el aeropuerto de Huatulco, te apoyamos con la mejor opción de transporte.
Mascotas
Tenemos una habitación disponible para que disfrutes con tu mascota, pues apreciamos tu estilo de vida. Te daremos a conocer nuestro reglamento de mascotas si nos comunicas tu voluntad de viajar con animales de compañía.
Pregunta por cargo adicional.
Cocina
Contamos con cocina y área de comedor, completamente equipadas, para atenderte. Si lo requieres, podemos contar con personal para preparar tus alimentos y bebidas.
Caja Fuerte
Te ofrecemos este servicio para que todos tus valores estén bien resguardados mientras disfrutas del paraíso en la tierra sin preocupaciones.
Grupos
Queremos que tus vacaciones con familia y amigos sean sorprendentes. Disfruten juntos de su casa en el mar de manera exclusiva.
¿Qué hacer?
¿Quieres disfrutar de una playa casi virgen, relajarte en casa y disfrutar de la naturaleza? Este es el lugar indicado.
Ubicación
Entre Puerto Escondido y el crucero de Mazunte, a tan solo 25 kilómetros de ambos puntos, existe un paraíso de playa semi virgen: Agua Blanca, que pertenece al municipio de Santa María Tonameca. Sus playas son de poderoso oleaje y en ellas se forman unas pozas que se disfrutan como albercas naturales. También se pueden degustar deliciosos ostiones en algunas temporadas. Por ello y muchas cosas más, Piedra de Agua Casa en el Mar, ubicada en Agua Blanca, es un lugar único.
Contáctanos
Hotel Piedra de Agua
9511461828
reservaciones@casapiedradeagua.com
Callejón del ensueño s/n, Agua Blanca,
Santa María Tolameca, CP 70944